jueves, 12 de noviembre de 2009

Inicio de la temporada 2009/2010


Pese a que este blog lo tengo activo hace tiempo no le he dado demasiada importancia, pero eso va a cambiar, esta nueva temporada intentaré hacer unas pequeñas cronicas de los acontecimientos mas destacados, sobre todo a nivel deportivo, que para eso lo he creado.

De la temporada pasada la verdad es que no hay mucho que destacar. Algun buen resultado como el Sub-campeonato de Madrid de triatlon en mi grupo de edad, y el 16º puesto el el campeonato de España de tri, en Cangas.
Un año muy dificil x lo liado que lo tuve, sin practicamente tiempo para entrenar hasta junio, pero del que salgo contento y muy motivado para este.

En este momento, metido de lleno en la pretemporada, estoy planteandome como enfocar la muy muy larga temporada.
El caso, es que me gustaria enfocar un poco de mi atención a el Duatlón, que este año confio en que me de alguna alegria, por que hoy por hoy, según nado, me toca ser perseguidor, en toda regla, de los buenos triatletas.
Lo malo, es que como prepare mucho la temporada de Du, quizas me pase factura el final de temporada, el lejano Septiembre y el campeonato de España.

Ire tomando decisiones a medida que se acerque todo, de momento disfrutar entrenando (lo justo).

1 comentario:

  1. hola jorge no sabia que tenías un blog.. vaya vaya pues ya puedes alimentarlo de buenas experiencias y ponerlo en la pagina

    ResponderEliminar