viernes, 28 de mayo de 2010

Camp. España de Duatlon Cross. Zarza


SUB-CAMPEON DE ESPAÑA en GGEE

Bueno, pues ya estamos de vuelta de Zarza de Granadilla.

El Campeonato de España de Duatlon Cross ha resultado ser muy duro, algo que no parecía que fuese a ser así ya que a priori el circuito de bicicleta parecía sencillo y muy llanito, lo que me llevó a cometer un grave error, puse ruedas muy finas, demasiado diría yo, las cuales me penalizaron bastante en ese sector.

Por suerte en la primera carrera fui muy rápido, me sentía bien y fui en grupos cabeceros todo el tiempo, gracias a eso me presente en la T1 con muchas posibilidades, y pese al tiempo que perdí en bici logre mantener cercanas las diferencias con mis rivales de grupo.
El último sector de carrera a pie fue otro cantar, las piernas estaban muy tocadas, y el calor reinante durante todo el día me empezaba a pasar factura, pero con mucho sufrimiento mantuve un buen ritmo, que no siendo como el primero si fue suficiente para recuperar la 2ª plaza.
El balance final, muy muy positivo. Llegaba a la cita algo cansado tras competir las dos semanas anteriores (clasificatorio en Marbella y Camp. Madrid de TriCross), y hacerme con el sub-campeonato de España me anima y me motiva a entrenar mas y hacer mas sacrificio si cabe para volver a estar ahí adelante la próxima vez.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena... yo te vi muy bien corriendo... no me estraña que subieras al podium.. tu TENDRIAS QUE ESTAR EN ELITE

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante. Yo también tengo otro similar al tuyo y en este cuento mis andanzas en tal bello deporte que practicamos. A partir de ahora me hago seguidor de tu blog y espero pasarte a leer y escribir con regularidad. Un fuerte saludo y a seguir con esos entrenos.

    ResponderEliminar