viernes, 28 de mayo de 2010

Clasificatorio de Marbell


Marbella, que decir de esta carrera.
Pues lo cierto es que no tuvo demasiada miga esta carrera, el dia amanecio muy feo, amenazaba una tormenta, y esta al final cayó, y nos pillo justamente cuando cogiamos la bicivleta.
El suelo se convirtio en una placa de hielo, eran increible como deslizaba la bicicleta nada mas girar un poco, sobre todo las dos primeras vueltas... Esto hizo que fuera totalmente imposible intentar nada en este sector, según salimos del agua, llegamos a la T2, una pena.
Antes de eso tocaba nadar, el agua no estaba fria, estaba congelada, y aparentemente habia bastante corriente. Mis sensaciones son muy raras, porque nadando no me encontre mal para nada, incluso diria que no llegue ni a sufrir, pero cuando salí habia mucha gente delante mia, quizas nade de mas...o quizas no sufrí como debia haberlo hecho, pero lo cierto esq tocaba remontar, lo cual como ya he contado antes fue imposible.
Corriendo mas de lo mismo, veia al siguiente grupo lejos, y no sufri demasiado, me limite a controlar a los que venian onmigo para que no me cogieran tras la transiión tan rapida que hice.

Finalmente llegué, objetivo cumplido con el 7º puesto de mi GGEE, pero con la sensacion de haber dejado pasar una oportunidad de oro para estar en el podio.
Que se la va a hacer, al menos terminé nuevo, y afronto la semana muy descansadito y con los deberes hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario