viernes, 28 de mayo de 2010

Camp. España de Duatlon, Gijón


Espectacular cómo estaba Gijón, girando en torno al Cpto. de España de Duatlón, con un montaje sin precedentes que sirvió como ensayo para el Mundial que se celebrará el año que viene.
Más de 400 duatletas de Grupos de Edad se daban cita en la impresionante área de transición situada en Las Mestas para disfrutar de la competición, que se celebraba en unos circuitos espectaculares y con un nivel altísimo entre los duatletas.
Mi papel fue muy discreto, no encontraba buenas sensaciones ni calentando, y ya cuando se dio la salida en el km 1 me di cuenta de que no era mi dia.
Corrí todo lo que pude, y realmente no perdí demasiado tiempo respecto al grupo con el que debería haber ido, y esa fue mi tumba.
Apenas me sacaron 20 o 30seg en la T1, pero gracias a una buena transición salí muy cercano a este grupo (muy numeroso por cierto). Tenia rabia, y no quería que se me fueran, asiq salí a tope con la bici, y estuve rodando yo solo recogiendo a corredores sueltos y dejándolos durante unos 2,5 kms, el aire pegaba en contra, y apenas conseguí acercarme un poco al grupo que perseguía, total, que cuando empezaron las rampas duras mis piernas no respondían y empecé a bajar el ritmo. Lo pase bastante mal, y finalmente acabe perdiendo unos 6minutos, me precipité, y lo acabé pagando.
La última carrera ya fui lamentándome de mi día, y solo quería llegar a meta, con lo que me deje llevar.
Finalmente un 19º puesto, pero con la sensación de poder haber estado en el top 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario